lunes, 12 de noviembre de 2012

RAMOS DE NOVIAS


El ramo de la novia es uno de los elementos más importantes para el gran día. Tiene que ser el toque final perfecto para el atuendo de ella... En La Belle Vie, nos gusta elegir cada ramo contando con el tipo de ceremonia, el vestido,  la personalidad y el cuerpo de cada una de las novias. 

Hoy os enseñamos los tipos de ramos que más gustan a las novias de La Belle Vie.









¿Os gustan estos ramos? ¿Cuál es el que más os gusta?

¡Gracias por visitarnos!

6 comentarios:

  1. Cada ramo tiene su historia y cada uno es el perfecto dependiendo del tipo de ceremonia y del vestido de la novia.
    Me ha gustado este post!
    Os sigo y os espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Alemania, de eso mi espanol no es muy bien.
    Tengo una pregunta a ti. Tienes el bolso den Zara F/w 2012 que puedo ver?
    http://3.bp.blogspot.com/-LsmuyKsKKRU/TrMn8AIOEkI/AAAAAAAAA1Y/iJFeViiRQ0M/s640/zara+bolso+rosa.jpg

    ResponderEliminar
  3. Puedes dame la email de Mery para contactarla?

    ResponderEliminar
  4. Imposible elegir!! La elección es verdaderamente sensacional!!
    Quizás me quede con el quinto, por su aspecto empolvado, de lo más vintage!!
    http://tocadosnilataranco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! he llegado hasta a ti por medio de otros blog y he de decirte que estoy encantada!!! :) encantada de encontrarte y conocerte!! :) espero que te pases por mi blog y me gustaria que me siguieses, asi mantendriamos el contacto!! un besito muy grande y lo dicho,.... UN PLACER!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedo con el primero. Tiene bastante variedad y no es demasiado grande.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos!

    ResponderEliminar